top of page

Homenaje a Pilar Mar Gómez (directora de Casa de Cultura de Tuxpan). 6 de junio del 2019.

Una de las grandes personalidades femeninas de nuestra ciudad es Pilar Mar, ella ha estado frente a la Casa de Cultura de Tuxpan por varias décadas. Un homenaje es lo menos que debemos hacer los tuxpeños por alguien que ha hecho mucho por la cultura de nuestra ciudad.

Ese mismo día, a las 12 del medio día, se inaugurará una exhibición plástica con el arte de la doctora, en la casa de la Cultura de Tuxpan. por lo que realmente son dos eventos, cuya entrada es libre.

Ese mismo día, a las 12 del medio día, se inaugurará una exhibición plástica con el arte de la doctora, dicho evento se realizará en la casa de la Cultura de Tuxpan, (ubicada en la calle de Ocampo casi esquina Mina, en el centro de la ciudad) por lo que realmente son dos eventos, cuyas entradas son totalmente gratuitas. Acompáñenos a homenajear a tan fina dama, con un programa lleno de mucho cariño y gratas sorpresas.

BUSQUEDA POR ETIQUETAS 
MANIFIESTO DE ARTE Y CUTURA DE TUXPAN

 

Entendiendo a la cultura como un derecho humano inalienable de las personas, en tanto dimensión clave del desarrollo, las prácticas artísticas pueden generar cambios que mejoren las condiciones de vida de las personas y las comunidades. Éstas pueden transformarse en una herramienta de diálogo, de participación y de construcción colectiva, contribuyendo al desarrollo de la ciudadanía de niñas, niños y adolescentes.

PROXIMOS EVENTOS

8/09/2017. NOCHE BOHEMIA.

SIGUENOS: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 PUBLICACIONES RECIENTES:
bottom of page